Persianas para cada gusto y necesidad

Las persianas son algo más que persianas. Son una declaración sobre su diseño interior, su forma de vivir e incluso su personalidad. Por eso es importante pensar detenidamente qué tipo de estor es el más adecuado para usted y su hogar. Le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a tomar una decisión, ya que existen persianas para cada gusto.

Persianas Verticales

Si busca una solución que le proporcione intimidad, control de la luz y estilo, pero que no ocupe demasiado espacio, las persianas verticales son la solución. Las persianas verticales consisten en una serie de lamas unidas por una cadena. Pueden ser de una o dos lamas, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Las hay de madera, metal o plástico, que pueden aportar calidez a cualquier habitación si se eligen correctamente.

Persianas de imitación madera para cada gusto

Las persianas de imitación de madera están hechas de PVC, MDF u otros materiales compuestos. Pueden utilizarse en cualquier habitación de la casa, pero son especialmente populares en cocinas y baños porque son fáciles de limpiar y mantener. En los últimos años, las persianas de imitación de madera se han hecho cada vez más populares porque parecen de madera auténtica pero con un costo mucho menor. Las persianas de imitación de madera vienen en varios colores y acabados para que pueda elegir una que combine con su decoración actual o su estilo personal.

Mini estores de aluminio, otro tipo de persianas para cada gusto

Para los que prefieren un diseño minimalista, estas mini persianas de aluminio serán la solución. Las lamas son de aluminio anodizado y pueden fabricarse a medida para adaptarse al tamaño de su ventana. Las lamas están disponibles en cualquier color de su gusto; vienen en blanco o negro liso, pero si desea algo más excitante hay una enorme gama de colores con cintas a juego disponibles bajo pedido. Este tipo de estor es perfecto para ventanas pequeñas, como las de pasillos y cuartos de baño. Además, su elegante diseño facilita la limpieza y la instalación.

Persianas de Madera Tratada

Las persianas de madera tratada son una opción atractiva por muchas razones. Su aspecto natural y su durabilidad las convierten en una buena opción para cualquier estancia, pero son especialmente idóneas para habitaciones con altos niveles de humedad. La madera tratada también se conoce como madera tratada a presión, que consiste en madera sin tratar que ha sido impregnada con productos químicos para evitar la putrefacción y la infestación de insectos.

Estos tratamientos pueden aplicarse de muchas formas diferentes:

  • Tratamiento antibacteriano: Este tipo de tratamiento impide el crecimiento de bacterias en la superficie de la madera, eliminando los microbios existentes antes de que tengan la oportunidad de dañar su nuevo revestimiento de ventana. Es una opción excelente si vive en una zona extremadamente húmeda donde el moho sería problemático.
  • Tratamiento insecticida: Este tipo de tratamiento mata las plagas impidiendo que pongan huevos en la superficie de su revestimiento de ventana o que rompan su cubierta exterior cuando intentan hacerlo.

No olvide tener en cuenta los diferentes diseños y estilos de persianas disponibles para elegir el diseño y modelo ideal.

Usted siempre puede confiar en nuestros expertos. En Kamaleone estamos para ayudar a guiarlo a través de este proceso también. ¡Nada nos gusta más que cada cliente que viene a través de nuestras puertas sale con exactamente lo que necesitan!

Compartir:

Ver más

Suscríbete a nuestro newslatter

Y mantente al día de nuestras ultimas actualizaciones